El Ayuntamiento de Alcalà-Alcossebre construye 56 nuevos nichos en el cementerio municipal
También se ha renovado la pintura de todo el muro exterior del camposanto y se refuerza el mantenimiento de cara a la festividad de Todos Santos
El Ayuntamiento de Alcalà-Alcossebre ha realizado una nueva fase de construcción de nichos en el cementerio municipal, con el fin de contar con espacio suficiente para cubrir la posible demanda existente. Se han construido 56 nuevos nichos que se han ubicado en la parte central del cementerio, siguiendo la línea de otras ampliaciones realizadas recientemente.
Además, dentro de las acciones de mejora de edificios municipales se ha renovado la pintura de todo el muro exterior que rodea el cementerio municipal. De cara a la festividad de Todos Santos, se ha reforzado el mantenimiento de la instalación, con acciones de desbroce y arreglo de las zonas ajardinadas, a cargo de la Brigada Municipal.
La Policía Local intensifica su presencia en las inmediaciones del cementerio y zonas de acceso, durante estos días, por la masiva asistencia debido a las fechas de Todos Santos.