¿Qué le pide el alcalde de l’Alcora a los Reyes Magos en su carta?
Samuel Falomir ha aprovechado los días de Navidad para escribir a Melchor, Gaspar y Baltasar
El próximo 5 de enero llegarán a l’Alcora los Reyes Magos de Oriente cargados de regalos y el alcalde de la capital de l’Alcalatén, Samuel Falomir, ha aprovechado su carta para dirigirse a Melchor, Gaspar y Baltasar para que vengan cargados de oportunidades para los alcorinos.
Así, Falomir ha pedido a Sus Majestades de Oriente que “vengan cargados de oportunidades y buenas noticias para los alcorinos” para que “nuestro municipio siga avanzando y progresando”.
Para ello, “es necesario que lleguen inversiones de la mano de las administraciones competentes”, ha señalado Falomir.
Entre las necesidades de l’Alcora, el alcalde reclama a la Generalitat Valenciana “celeridad en la tramitación de proyectos de gran importancia para l’Alcora como el nuevo Plan General de Ordenación Urbana (PGOU), el desdoblamiento de la CV-21, el nuevo contrato de la línea de autobús l’Alcora-Castellón y una línea que una l’Alcora y Onda”.
Falomir también ha aprovechado la carta para que los Reyes Magos intercedan ante el Gobierno de España para pedir “más ayudas para los sectores productivos y especialmente para la industria cerámica”, por lo que “en 2024 vamos a seguir reivindicando y haciendo fuerza en este sentido”.
Por último, el alcalde ha reclamado a la Diputación de Castellón “más inversiones para mejorar nuestra localidad, más diálogo con los alcaldes, de todos los signos políticos” porque “el interés general ha de estar siempre por encima de las siglas” como fórmula para que “las políticas provinciales estén en sintonía con las verdaderas necesidades de nuestros pueblos”, algo que según Falomir “tenía muy presente el anterior presidente, José Martí”.