Mallol: “La apuesta de la Diputación por l’Alcora es una muestra más del compromiso del PP con los alcorinos”
La candidata del Partido Popular a la alcaldía de l’Alcora, Merche Mallol, ha destacado el compromiso mostrado por la Diputación de Castellón, gobernada por el PP, con l’Alcora a través del ‘Pla 135’. Un ambicioso programa inversor en clave municipalista que en el ejercicio 2018 supuso una importante inyección económica para las arcas municipales de 230.000 euros.
Es por ello que la alcaldable popular ha subrayado que “esta apuesta de la Diputación por l’Alcora es una muestra más del compromiso del PP con los alcorinos. Desde la responsabilidad en la gestión y el saber hacer, de nuevo una administración liderada por las ideas del PP se convierte en un inmejorable aliado para el desarrollo y las oportunidades de l’Alcora”.
Cabe resaltar que ese compromiso inversor del Gobierno Provincial con l’Alcora está permitiendo que el Ayuntamiento haya podido acometer mediante un presupuesto cercano a los 115.000 euros la renovación urbana de la plaza Caragol así como de la Calle Enmig. “L’Alcora renovará su rostro en pleno corazón del municipio ganando en movilidad y ofreciendo a vecinos y visitantes dos espacios urbanos, plaza y calle, completamente renovadas”, ha reseñado la candidata a la alcaldía.
Mallol, que ha visitado dichas obras junto a la Secretaria General del Partido Popular de Castellón, Elena Vicente-Ruiz, ha querido poner el foco en estas obras ya que son “el claro ejemplo de un modelo, el del PP, que apuesta por inversiones que conllevan más y mejores servicios para los vecinos y que ambicionan mejorar su día a día. Frente a este modelo, el de una izquierda alcorina que esta legislatura ha apostado por las obras faraónicas desatendiendo las necesidades reales de los alcorinos”.