elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

L’Alcora pone en marcha el “Dia dels Parcs” con actividades deportivas e infantiles

L’Alcora pone en marcha el “Dia dels Parcs” con actividades deportivas e infantiles
  • Se trata de una iniciativa pionera en el municipio que el Ayuntamiento quiere consolidar y potenciar tras el éxito conseguido en la primera edición

MÁS FOTOS
L’Alcora pone en marcha el “Dia dels Parcs” con actividades deportivas e infantiles - (foto 2)
L’Alcora pone en marcha el “Dia dels Parcs” con actividades deportivas e infantiles - (foto 3)
L’Alcora pone en marcha el “Dia dels Parcs” con actividades deportivas e infantiles - (foto 4)

El Ayuntamiento de l’Alcora ha celebrado este fin de semana el “Dia dels Parcs”, una nueva iniciativa que se enmarca dentro del plan del consistorio para dinamizar los parques y jardines del municipio.

Actividades deportivas e infantiles centraron la programación de una jornada que se desarrolló el sábado en los Jardines de la Villa y que contó con una elevada participación. Desde el gobierno local han manifestado su voluntad de “consolidar y potenciar” esta iniciativa, “sobre todo tras el éxito conseguido en esta primera edición”. Previsiblemente, se celebrará todos los años a finales de septiembre, coincidiendo con el inicio del otoño.

Los asistentes pudieron practicar diferentes disciplinas de baile y fitness de la mano de “On Dance”. Asimismo, los más pequeños disfrutaron con los hinchables y demás actividades infantiles organizadas.

Además de esta jornada especial, cabe destacar que el Ayuntamiento lleva a cabo a lo largo del año la campaña “Viu l’Alcora” con la finalidad de dinamizar el municipio mediante la puesta en marcha de diferentes actividades de ocio, culturales, deportivas e infantiles.

Dentro de esta campaña se incluyen las iniciativas “L’Alcora Saludable”, que ofrece, en colaboración con las academias y gimnasios del municipio, clases gratuitas de zumba y otras modalidades de baile y fitness en los diferentes parques del municipio, así como caminatas para descubrir y disfrutar de las diferentes sendas del municipio con la colaboración del Centre Excursionista, y “L’Alcora Infantil”, una iniciativa dirigida a los niños y niñas con actividades muy variadas.

Desde el Ayuntamiento recuerdan que en la nueva App “Viu l’Alcora” pueden consultarse los próximos eventos, horarios y demás detalles de todas estas actividades.

 

Subir