elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

L’Alcora finaliza el proyecto de accesibilidad en la zona del centro de salud

L’Alcora finaliza el proyecto de accesibilidad en la zona del centro de salud
  • La actuación ha consistido en la ejecución de 10 rebajes de aceras en pasos de peatones

L’Alcora ha ejecutado un nuevo proyecto para facilitar la movilidad peatonal y mejorar la accesibilidad en el municipio.

Con una inversión de 15.000 €, la actuación ha consistido en la ejecución de 10 rebajes de aceras y adecuación a la normativa vigente en pasos de peatones situados en las inmediaciones del centro de salud, concretamente en las calles Excelentísima Diputación, Barranco Viver y Doctor Federico Michavila Paús.

 “Con este tipo de actuaciones se propicia la eliminación de barreras arquitectónicas, una prioridad del Ayuntamiento, al objeto de conseguir un pueblo más amable y seguro” han destacado el alcalde, Samuel Falomir, y el concejal de Urbanismo, Julián Tena, en su visita para ver el resultado de las obras.

Cabe recordar el consistorio ha adecuado en los últimos años más de 50 pasos de peatones en anteriores proyectos, ejecutados en diferentes zonas del municipio: calle Carretera de Ribesalbes, en los pasos situados entre las calles País Valencià y Constitució y entre las calles Constitució y Carretera de Ribesalbes.

Subir