Més l’alcora exige más limpieza y eliminar un vertedero ilegal para poner fin al “abandono” de la urbanización el pantano
El portavoz municipal de Més l’Alcora, Agustín Chiva, reclama al equipo de gobierno que ponga fin al “abandono” y a la “falta de limpieza” que se evidencia en algunas calles de la Urbanización El Pantano. “Se está haciendo muy poco, tal como nos han trasladado numerosos vecinos y como ya denunciamos en el pleno municipal de mayo”, recuerda.
El concejal de Més l’Alcora denuncia la existencia de un vertedero ilegal en el cruce del camino de La Simona con el Regatell. “El Ayuntamiento debería limpiar todo el espacio que ocupan los contenedores de basura, a ver si así la gente incívica no arroja las cosas fuera porque da muy mala imagen”, lamenta. Chiva reclama al concejal responsable de la limpieza viaria que tome cartas en el asunto “cuanto antes mejor”.
Numerosos vecinos de la Urbanización El Pantano reclaman la limpieza de los contenedores e incluso, si fuera necesaria, la construcción de una solera de hormigón para que permanezcan en su ubicación correcta. También se quejan de la nula visibilidad de algunas señales de tráfico por la falta de mantenimiento de varios caminos rurales, como ocurre en la calle de Los Olivos. En estos casos, Agustín Chiva considera que el Ayuntamiento debería instar a los propietarios de las parcelas a que “las limpiaran y las vallaran”, algo que también reclaman los vecinos.
El portavoz municipal de Més l’Alcora asegura que el ejecutivo socialista debería “tomar ejemplo de Iberdrola, que ha limpiado la zona del transformador mientras el Ayuntamiento sigue inoperante con la suciedad que se acumula en sus parcelas”.