elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

PP: “El 'Desacord de Progrés' abandona por tercer año a las familias de la urbanización El Pantano”

PP: “El 'Desacord de Progrés' abandona por tercer año a las familias de la urbanización El Pantano”
    MÁS FOTOS
    PP: “El 'Desacord de Progrés' abandona por tercer año a las familias de la urbanización El Pantano” - (foto 2)

    "Las familias que residen en la urbanización El Pantano de l'Alcora esperan desde hace tres años que Compromís y PSPV cumplan su promesa de renovar los equipamientos del parque infantil y mejorar el entorno". La palabra dada por Víctor García (Compromís) en campaña electoral y la promesa de Samuel Falomir (PSPV) para actuar este año "se han demostrado un fraude porque en tres años han demostrado su incapacidad manifiesta para cumplir aquello a lo que se comprometieron".

    Merche Mallol, concejala del PP en l'Alcora, ha recordado que "las demandas de estas familias se producen desde hace años". El estado de un equipamiento público que debería ser objeto de control y vigilancia para evitar la degradación que ha derivado en daños estructurales "se ha convertido en la viva imagen del grado de compromiso del 'Desacord de Progrés' con los vecinos".

    En l'Alcora, en opinión de Mallol, "han dado la espalda a las demandas vecinales. Aquellas necesidades sencillas, las que día a día reclaman los vecinos y que no suponen grandes inversiones se olvidan porque están más ocupados en gastar el dinero de todos los vecinos en obras faraónicas que han hipotecado las arcas públicas a costa de la población".

    Desde el PP, "consideramos importante el proyecto para recuperar la Real Fábrica de l'Alcora. Sin embargo, para financiar los deseos megalómanos de Víctor García los vecinos tienen que sufrir que servicios básicos, como pueda ser un parque infantil, estén abandonados". "Criticamos el orden de prioridades de ambos partidos, porque no tiene sentido que los vecinos reclamen el arreglo de una acera, el cambio de una farola, la señalización de una calle o la mejora de un parque infantil y este tipo de inversiones se aparquen y aplacen porque antes han de gastarse el dinero de todos en planes faraónicos". "Al final", ha apostillado la regidora, "son los vecinos los que pagan con un mal servicio y atención pública los deseos de gloria de dos alcaldes que dan la espalda a las necesidades básicas de la población".

    Subir