elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Cronista Oficial de l’Alcora, José Manuel Puchol, coordina su 20ª edición del libro de las Fiestas del Cristo

El Cronista Oficial de l’Alcora, José Manuel Puchol, coordina su 20ª edición del libro de las Fiestas del Cristo
  • El alcalde, Samuel Falomir, y la concejala de Fiestas, Vanessa Periz, han vuelto a confiar en el buen hacer y la meticulosidad del cronista para llevar a cabo esta labor

MÁS FOTOS
El Cronista Oficial de l’Alcora, José Manuel Puchol, coordina su 20ª edición del libro de las Fiestas del Cristo - (foto 2)

A menos de 3 meses para su celebración, l’Alcora está ya inmersa en la preparación de las Fiestas del Cristo 2024. Un aspecto importante en el proceso es la elaboración del libro de fiestas, un ejemplar muy esperado y apreciado por los vecinos y que muchos de ellos coleccionan año tras año.

Y es que el de l’Alcora va mucho más allá de un programa de fiestas, pues incluye un amplio contenido de gran valor y calidad: artículos, reportajes, poesías, trabajos de investigación, entrevistas, fotografías, etc. con un amplio espacio dedicado a la reina y damas de las celebraciones.

La edición de 2024 ya está en marcha y, para que todo salga bien, es muy importante la coordinación, papel que desempeña desde hace mucho tiempo el Cronista Oficial de la Villa. Y este año no va a ser menos. El alcalde, Samuel Falomir, y la concejala de Fiestas, Vanessa Periz, han vuelto a confiar “por su buen hacer, rigor y meticulosidad” esta labor a José Manuel Puchol. Así, la presente es su 20ª edición como coordinador. Un trabajo que, además, realiza de forma totalmente altruista. “Estamos muy agradecidos por la gran labor que desempeña nuestro cronista y es un verdadero lujo contar con su dilatada experiencia al frente de este proyecto”, han manifestado Falomir y Periz.

Además de las bondades mencionadas, hay que destacar también la faceta solidaria del libro de las Fiestas del Cristo de l’Alcora, ya que el dinero recaudado por su venta, a un precio simbólico de 2 euros, se destina íntegramente a entidades benéficas.

“Ya queda menos, pronto podremos avanzar más detalles sobre el contenido del libro, que seguro encierra muchas y gratas sorpresas”, han concluido.

 

Subir