Un total de 3.106 usuarios acceden a las Piscinas Municipales en la en la primera semana tras su apertura
Únicamente se completó el aforo máximo del 75% durante unos minutos, un día, en la piscina de Caramanchel
El lunes 29 de junio se abrieron al público las tres piscinas municipales de Alcoy; la piscina de Batoy, Caramanchel y José Trenzano Alós en una campaña estival marcada por el covid -19 y las medidas y reglamentaciones para el uso de las instalaciones. La suma total de bañistas que se acercaron a las piscinas hasta el domingo 5 de julio, en los primeros 7 días de apertura fue de 3.106
En cuanto a los datos por piscinas un total de 1.390 personas accedieron a la José Trenzano Alós, 1.276 a la de Caramanchel y 440 a la de Batoy.
Cabe destacar que únicamente en la piscina de Caramanchel en la jornada del martes 30 de junio se completó el aforo reducido al 75% del total pero que en unos minutos, a medida que algunos usuarios iban abandonando la instalación, se pudo recuperar el acceso sin mayor problema.
Finalmente hay que indicar respecto a la venta de Bonos de temporada hasta la fecha se han tramitado un total de 193 siendo la modalidad Jubilado la más solicitada con un total de 57. Destacar que del total de accesos, 565 han tenido lugar mediante estos bonos.