Terminada la repavimentación de la Avenida de Elche
Ya han terminado las obras de repavimentación de la Avenida de Elche. Un obra muy necesaria para la ciudad, por un lado porque es una zona de mucho uso tanto industrial como escolar, por su proximidad al IES Padre Vitoria. Por otro, porque es entrada directa al centro de la ciudad que con el corte del puente Fernando Reig ha visto aumentado su tráfico. Los trabajos de asfaltado han tenido lugar por la noche, tanto para evitar mayores problemas de tráfico como para cumplir con la normativa de prevención de la legionela.
El Ayuntamiento había previsto una partida de 65.000 euros para la repavimentación de esta zona pero, gracias al procedimiento negociado, se presentaron diferentes ofertas resultando la mejor, la de la empresa Pavasal, lo que permite ahorrar un total de 8.413 euros a las arcas municipales. Hay que recordar que recientemente en la Avenida de Elche también se incorporaron unos ejes transversales de fundición en las barandillas para mejorar la seguridad.
La obra estaba englobada dentro de la campaña "Alcoy al Día" que el Ayuntamiento ha realizado este verano en todos los barrios de Alcoy. En total, se trata de más 30 actuaciones que han aprovechado los meses de menor actividad para intensificar los trabajos de mantenimiento de la ciudad.