elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Rafael Zamorano, candidato de Ciudadanos: “Alcoy demanda más soluciones y escuchar las necesidades de sus ciudadanos”

Rafael Zamorano, candidato de Ciudadanos: “Alcoy demanda más soluciones y escuchar las necesidades de sus ciudadanos”
  • El alcaldable de la formación liberal apuesta por una forma diferente de gobernar, “con la opinión de todos los vecinos y sin ataduras”

El alcaldable de Ciudadanos (CS) en Alcoy, Rafael Zamorano, se presenta porque el municipio “necesita más soluciones a los problemas de los vecinos y menos restricciones para los comerciantes o los autónomos”.

En este sentido, Zamorano apuesta por una manera diferente de gobernar, “sin ataduras”, contando con la opinión de todos los vecinos, comerciantes, autónomos, empresarios y el asociacionismo. “Con todos los que quieran aportar para mejorar nuestros barrios”, explica Zamorano.

Rafael Zamorano (Alcoy, 1962) es técnico superior en Comercio y Márketing, además de un conocido comerciante de la localidad, propietario de una charcutería-panadería desde hace casi 10 años, ahora situada en el casco antiguo de la ciudad.

Casado y con un hijo, Rafael Zamorano considera la familia como lo más importante. Se define como una persona tranquila, amable, afable, buen comerciante, cordial, amable, respetuoso, educado y siempre dispuesto a escuchar la opinión de los demás”, ha afirmado el candidato de Ciudadanos.

“Una de las cosas que me ha llevado a presentarme ha sido que como autónomo y comerciante lo estamos pasando muy mal”, ha explicado Zamorano, quien ha añadido que “hacen falta más aparcamientos para que la gente pueda acudir tranquilamente al centro”.

Enamorado de Alcoy, de sus tradiciones, de los Moros y Cristianos (miembro de la Filà Cruzados), de la Cabalgata de los Reyes Magos, de sus montañas, del ambiente y de la “gente que hace una ciudad única”.

Subir