Un padre se suicida en Alcoy tras agredir a sus dos hijos y exmujer con un cuchillo
Los tres heridos se encuentran graves ingresados en dos hospitales de Alicante
Un padre de familia se suicidó ayer domingo por la tarde en Alcoy tras intentar matar a su ex mujer y a sus dos hijos menores que se encuentran heridos de gravedad ingresados en dos hospitales de Alicante, según han informado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias.
El ataque empezó en el interior de un domicilio particular pero terminó en la calle cuando la familia intentaba huir del presunto agresor, quien atacó a su familia con un cuchillo y posteriormente se quitó la vida cuando vio llegar a los agentes de la Policía Nacional.
Los hechos sucedieron domingo sobre las 18 horas en un domicilio de la avenida de la Hispanidad de Alcoy, donde por causas que todavía se desconocen y que están siendo investigadas por los agentes, un hombre ha agredido a su expareja con un arma blanca y a sus dos hijos menores. A la llegada de los agentes, el autor se apuñaló a sí mismo.
Hasta el lugar de los hechos se trasladó una ambulancia del SAMU que no pudo hacer nada por la vida del hombre, pero sí por la de las tres víctimas. Una de ellas, un menor de cinco años, presenta un estado de gravedad por las heridas.