elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Éxito de participación y emoción en la VII Mostra de Teatre Escolar de Alcoy

Éxito de participación y emoción en la VII Mostra de Teatre Escolar de Alcoy
  • El alumnado de Alcoy brilla sobre el escenario en una edición llena de creatividad

MÁS FOTOS
Éxito de participación y emoción en la VII Mostra de Teatre Escolar de Alcoy - (foto 2)
Éxito de participación y emoción en la VII Mostra de Teatre Escolar de Alcoy - (foto 3)
Éxito de participación y emoción en la VII Mostra de Teatre Escolar de Alcoy - (foto 4)
Éxito de participación y emoción en la VII Mostra de Teatre Escolar de Alcoy - (foto 5)

La VII Mostra de Teatre Escolar de Alcoy, organizada por la Concejalía de Educación, ha concluido con una gran acogida y un éxito rotundo tanto en participación como en asistencia. Más de 370 alumnos y docentes de 8 centros educativos y de la Escuela Municipal de Teatro han subido al escenario para mostrar su talento, creatividad y trabajo en equipo.

Las representaciones, que se celebraron los días 8, 9 y 10 de abril en espacios culturales emblemáticos como el Teatre Principal, el Centre Cultural y el IVAM CADA, contaron con una excelente respuesta por parte del público, tanto en las sesiones escolares de la mañana como en las funciones abiertas al público por la tarde.

Como broche final, Viaje a OZ. El musical de Trencadís Produccions cerró la Mostra el viernes 11 de abril en el Teatre Calderón, en un acto donde también se entregaron los diplomas de participación.

Todas las actuaciones han sido grabadas y próximamente se entregará una copia a cada centro participante. Además, cada alumno y alumna recibirá un diploma en reconocimiento a su implicación.

El concejal de Educación, Alberto Belda, ha querido agradecer la implicación de toda la comunidad educativa: «Hemos vivido unos días llenos de arte, emoción y mucha creatividad. Esta Mostra ya es una cita consolidada en el calendario educativo y cultural de la ciudad. Desde el Ayuntamiento seguiremos apoyando el teatro escolar, porque es una herramienta clave para el crecimiento personal y social del alumnado».

Subir