La concejalía de Igualdad destaca el buen funcionamiento de la escuela de verano
El vicealcalde y concejal de Igualdad, Àlex Cerradelo, ha visitado esta mañana la escuela y ha animado a las familias a participar, ya que aún quedan 11 plazas disponibles para la primera quincena de agosto.
Desde la concejalía de Igualdad se ha impulsado este año la escuela municipal de verano, un proyecto destinado a facilitar la conciliación familiar y financiado por el Ministerio de Igualdad dentro del Plan Corresponsables. Esta escuela, que está ubicada en la Piscina Municipal José Trenzano Alós y en la Font Roja, está dirigida a los menores de entre 3 y 16 años y es gratuita.
Esta mañana, el concejal Àlex Cerradelo ha hecho una visita a una de las excursiones que se están realizando para conocer en primera persona las actividades de la escuela y comentar el funcionamiento con los diferentes monitores y monitoras. El concejal ha querido destacar la gran acogida y la utilidad de estos proyectos para hacer que los niños y niñas disfruten de diferentes actividades durante el verano en nuestra ciudad.
También, Cerradelo ha animado a las familias a participar e inscribir a sus hijos e hijas, puesto que todavía hay disponibilidad de 11 plazas durante la primera quincena de agosto. Concretamente, ha explicado que la escuela se organiza de manera quincenal, con una participación máxima durante 3 quincenas del verano, y que las inscripciones se pueden hacer efectivas en línea o presencialmente en la Unidad de Igualdad de la Calle Sant Doménec.