Las Brigadas Municipales de obras y del Polideportivo reparan una tubería rota en el pabellón Miguel Sarasa
El pabellón no se inundó por problemas de goteras, lo que pasó fue que una tubería que pasa por dentro del pabellón se saturó con el granizo y la gran cantidad de agua que llovió en poco tiempo, lo que provocó su rotura
Este lunes 10 de junio nuestra ciudad sufrió una tormenta que empezó con granizo, seguida de una gran precipitación de lluvia, unos 20 m³ en media hora. La situación provocó que el granizo entrara a las cañerías y seguidamente la violencia de la lluvia provocó su colapso y rotura. Esto pasó en más de una en la ciudad, y una de todas fue la que está dentro del Pabellón Miguel Sarasa en el Polideportivo Francisco Laporta.
Las brigadas de Obras y la del Polideportivo hicieron la reparación en menos de dos horas y por la noche, ya estaba la pista sin agua, pudiendo hacer uso al día siguiente sin ningún problema.
«Quiero agradecer enormemente la gran tarea que hizo las brigada de obras y del polideportivo del Ayuntamiento de Alcoy que en tiempo récord hizo la reparación de la tubería. También me gustaría pedir a los grupos políticos de la oposición que no falten a la verdad y no digan que el Pabellón del polideportivo se inundó por goteras, tal y como se puede comprobar al video. Antes de decir mentiras pueden preguntar que ha pasado y no hacer una nota de prensa en la que incluso ponen una foto del pabellón que no sufrió ningún problema. Invito a todos los grupos políticos a que visitan más nuestras instalaciones deportivas y verán que tenemos dos pabellones: Miguel Sarasa que es donde se rompió la tubería y el Mutua Levante donde no pasó nada», explica el concejal de Deportes, Alberto Belda.
«También quiero recordar que la comisión de deportes es el órgano de participación dónde además de todas las formaciones políticas, tienen representación todos los deportes, entidades y asociaciones. Nosotros hacemos actuaciones en base fundamentalmente al lo que pide y se trabaja de forma participada con la gente del deporte, la gente que realmente pisa el polideportivo y sabe las necesidades reales del deporte de Alcoy», concluye, Belda.