Adjudicado el contrato del servicio de grúa de la ciudad
La ganadora ha sido la empresa "Automóviles Hermanos Alonso"
La Junta de Gobierno, en su última sesión, aprobó la adjudicación del contrato del servicio municipal de grúa para la retirada y/o traslado de vehículos en la vía pública a la empresa alcoyana «Automóviles Hermanos Alonso». Después de muchos años sin contrato en este Servicio, desde el departamento de movilidad se hizo un estudio para hacer un nuevo contrato que garantizara un buen servicio y las mejores condiciones económicas para las arcas municipales.
La licitación del contrato de la grúa supone un mejor servicio para la ciudadanía. Recordamos, además, que la retirada y traslado de vehículos es también un servicio básico para el control del tráfico. Al procedimiento se presentaron 3 empresas y finalmente ha sido adjudicado a la empresa «Automóviles Hermanos Alonso» por un importe total de 47.501,03 € IVA incluido.
Para realizar esta contratación se ha seguido un procedimiento abierto y una reunión informativa con las empresas locales de grúa para explicarles las cuestiones y aclarar las condiciones del nuevo contrato. «Queríamos que los negocios locales de grúa conocieran las condiciones y se pudieran presentar a las licitaciones de los contratos» afirma Jordi Martínez, concejal de movilidad.
El edil concluye: «El concurso permite que las condiciones económicas sean las más ventajosas para la ciudadanía de Alcoy, y además, tenemos la suerte que ha ganado una empresa de la ciudad que conoce perfectamente qué se el servicio a realizar por haberlo hecho durante muchos años».