Vuelve el Campus de Verano de Alboraya
El Ayuntamiento ofrecerá 230 plazas gratuitas por semana para facilitar la conciliación de las familias del municipio
Tras el éxito del año anterior de los Campus de Verano, el Ayuntamiento de Alboraya da continuidad al programa “Servicio de Conciliación familiar” a través de los fondos obtenidos de la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas dentro del marco del Plan Corresponsables de la Secretaría de Estado de Igualdad y contra la Violencia de Género del Ministerio de Igualdad.
El Campus de Verano 2023 estará destinado a menores con edades entre los 3 y los 16 años y ofrecerá una amplia oferta de actividades lúdicas y coeducativas dinamizadas por personal cualificado y se realizará en el CEIP Ausiàs March, CEIP Cervantes y Espai Jove.
Como novedad respecto al año anterior, el Campus de Verano para 2023 se podrá disfrutar por semanas habiendo posibilidad disponer en uno de los espacios de servicio de comedor, recogiendo así las propuestas de las familias de Alboraya.
El Campus de Verano se organiza de manera coordinada entre los Servicios y Departamentos de Igualdad, de Juventud, de Servicios Sociales y de Educación . Su objetivo es favorecer la conciliación de las familias de Alboraya con menores a cargo.
A partir de la primera semana de junio se abrirá el plazo de inscripción y se publicará en los canales habituales del Ayuntamiento toda la información relativa al procedimiento de solicitud, de los requisitos de acceso, el horario y los espacios de realización.