Una mujer muere acuchillada en Alboraya a manos de su pareja
Una mujer de 29 años ha perdido la vida esta mañana en lo que parece ser un nuevo caso de violencia machista en nuestro país. Los hechos han sido conocidos por los agentes alrededor de las 9.30 horas de la mañana de este lunes, momento en el que han encontrado el cuerpo de la víctima acuchillado en su domicilio de Alboraya (Valencia).
El autor del crimen, un hombre de 49 años natural de Rumanía, tras quitarle la vida a su pareja de hecho desde hace cuatro años se precipitó al vacío desde el quinto piso donde se encuentra la vivienda que compartían. Ella, una mujer española de 29 años de edad, ya habría comentado su deseo de romper la relación con su entorno.
Según el primer informe del forense, la muerte se habría producido alrededor de la una de la madrugada de ayer y tras cometer los hechos el hombre permaneció en la casa durante toda la noche y trato de quitarse la vida abriendo el gas e incluso haciéndose cortes en las muñecas. Finalmente, saltó por la ventana dejando a la víctima muerta en el piso.