elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La magia de los Reyes Magos inunda las calles de Alboraya

La magia de los Reyes Magos inunda las calles de Alboraya
    MÁS FOTOS
    La magia de los Reyes Magos inunda las calles de Alboraya - (foto 2)

    Los Reyes Magos de Oriente recorrieron las calles de Alboraya en la tradicional Cabalgata del 5 de enero. Cientos de niños y niñas disfrutaron de un Día de Reyes que comenzó con el desembarco de Sus Majestades en la plaza de la Senyoria de Port Saplaya, al que siguió un paseo en calesa por el paseo marítimo de la Patacona en el que participó el club de equitación Pataques de Alboraya. En ambos núcleos hicieron entrega de pequeños obsequios a los niños y niñas presentes.

    Por la tarde se celebró la tradicional cabalgata sin animales, en la que participaron clubes y asociaciones. Artistas de circo, disfraces, música y carrozas llenaron las calles de caramelos y confeti en un recorrido que terminó en la parroquia Asunción de Nuestra Señora a adorar al niño Jesús. Asimismo, en la Plaza de la Constitución los Reyes se dirigieron a los peques y les desearon felices fiestas y además les animaron a que se acostaran pronto y que jugaran mucho al día siguiente, acto seguido realizaron la entrega de regalos.

    Participantes de la Cabalgata de Reyes 2019

    Animación del grupo Dinamic, la clase de primero de primaria del Colegio Don José Lluch, la Xunsa, Voluntaris a la mar, Falla La Nova, Falla del Poble, Scouts Sant Cristòfol, Club de Gimnasia Rítmica de Alboraya, el club Lande capoeira, falla Palmaret, Jarana Circ, el club de fútbol Alboraya Unión Deportiva, Juniors la Senda, Escuela de Danza, Falla Calvet, Banda de la Sociedad Musical de Alboraya, falla Miracle, Asociación de Vecinos Patacona Vera, grupo de batukada Carraixet, asociación juvenil 'La Colla', el boato estaba formado por miembros de la comparsa Alboraija y la colla de dolçaines y percusión de la Sociedad Musical de Alboraya. Con la participación del grupo de voluntarios de protección civil y de la policía local de Alboraya. Colaboración especial de la empresa Lolin Carrión.

    Subir