El centro de salud de Port Saplaya vuelve a abrir tras la reclamación de Alboraya
El centro llevaba cerrado desde el lunes “hasta nuevo aviso” debido a la falta de médicos ya que el facultativo estaba enfermo
El centro de salud de Port Saplaya ha vuelto a abrir tras la reclamación de Alboraya. El centro llevaba cerrado desde el lunes “hasta nuevo aviso” debido a la falta de médicos ya que el facultativo estaba enfermo. Tras conocerse la noticia, el alcalde de la localidad, Miguel Chavarría, denunciaba la situación.
“No entendemos que la Conselleria de Sanitat haya dejado a parte de nuestros vecinos sin atención médica próxima por falta de personal y sin tener en cuenta las características poblacionales y urbanísticas de Alboraya, especialmente con las mejoras que habíamos estado consiguiendo hasta ahora como el PAC o la ampliación del de La Patacona", explica Chavarría a vecinos a través de las redes sociales del Ayuntamiento.
Las consultas médicas se iban a realizar, mientras tanto, en los otros consultorios del municipio: Racó de Sant Llorenç, Els Furs y La Patacona.