El Ayuntamiento de Alboraya reparte obsequios para promocionar el consumo en el Mercado Municipal
La iniciativa forma parte de la campaña "T'esperem" que pretende concienciar a la gente sobre la importancia de este espacio y de los productos de proximidad
El Ayuntamiento de Alboraya ha repartido a las personas propietarias de las paradas del Mercado Municipal detalles con el fin de que los y las comerciantes regalen a su clientela con su compra. Se trata de una acción a la que ha asistido el alcalde de Alboraya, Miguel Chavarría, y miembros de la Corporación Municipal para promocionar y fomentar el consumo en este espacio de comercio local y animar a la ciudadanía a consumir productos de proximidad.
La iniciativa forma parte de la campaña "T'esperem" que el Consistorio ha puesto en marcha y que contiene otras líneas de acción como una encuesta en el Mercado Ambulante y en la parada de metro Alboraya-Peris Aragó el próximo martes, 28 de septiembre, para que vecinos y vecinas puedan colaborar en mejorar los servicios que ofrece el Mercado Municipal. Esta participación también será premiada con el obsequio de la campaña.
La campaña se lanza a través de la Agencia de Desarrollo Local, que depende de la concejalía de Desarrollo Económico, Trabajo, Consumo y Comercio que lidera Sebastián Torres. En ella ha colaborado la Conselleria de Economia Sostenible, Sectors Productius, Comerç i Treball de la Generalitat Valenciana.