elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Un mural con las manos reproducidas del alumnado, música y fiesta para despedir al CEIP Rosa Serrano

Un mural con las manos reproducidas del alumnado, música y fiesta para despedir al CEIP Rosa Serrano
    MÁS FOTOS
    Un mural con las manos reproducidas del alumnado, música y fiesta para despedir al CEIP Rosa Serrano - (foto 2)
    Un mural con las manos reproducidas del alumnado, música y fiesta para despedir al CEIP Rosa Serrano - (foto 3)
    Un mural con las manos reproducidas del alumnado, música y fiesta para despedir al CEIP Rosa Serrano - (foto 4)

    La impronta solidaria marcará siempre el CEIP Amparo Alabau y el CEIP Rosa Serrano, dos colegios que han convivido en el centro de Alaquàs desde el pasado 5 de diciembre. Cuatro meses y medio en los que el alumnado ha aprendido a compartir y a vivir en solidaridad y que ha servido para hacer nuevas amistades.

    Hoy, martes 15 de abril, ha llegado el momento de la despedido porque el colegio de Paiporta podrá volver a las aulas después de las vacaciones de Pascua y, por eso, el patio del colegio ha acogido una gran fiesta.

    En el acto han estado presentes el Alcalde de Alaquàs, Toni Saura, la directora del centro de Alaquàs, Xelo García y su homólogo en Paiporta, Jorge Paredes. El primer edil ha felicitado a  “los equipos directivos, de profesorado y alumnado por el trabajo realizado porque gracias a esto siempre os llevaremos en nuestro corazón”.

    La actividad central ha consistido en la elaboración de un mural primavera en el cual el alumnado de infantil y primaria de ambos centros ha dejado impregnadas sus manos “en recuerdo y símbolo de la unión de los dos centros que hemos sido un único colegio”, ha destacado la directora. El director de Paiporta ha dado las gracias y ha destacado “que nos hemos sentido como una familia durante este tiempo”.

    Subir