El Ayuntamiento de Alaquàs instala una pantalla led para difundir información municipal de interés y datos atmosféricos
Este nuevo soporte informativo está ubicado en la fachada del edificio l’ Olivar II, junto a la Policía Local de Alaquàs
El Ayuntamiento de Alaquàs ha instalado en la fachada del edificio l’Olivar II una pantalla de tecnología LED que servirá para dar a conocer a los vecinos y vecinas todo tipo de información municipal de interés así como datos atmosféricos relativos al clima y a la calidad del aire.
Se trata de una pantalla de última tecnología y alta luminosidad con unas dimensiones de 8 metros cuadrados aproximadamente. Está ubicada de manera estratégica en un punto con gran paso de peatones y entrará en funcionamiento a lo largo de estos días. Toda la información proyectada en este nuevo apoyo se podrá consultar también desde la página web municipal.
Esta nueva plataforma informativa forma parte del proyecto “Sistema de monitorización ambiental” subvencionado por la Diputación de Valencia con 30.000 euros dentro de la Convocatoria de subvenciones con destino a actuaciones Smart Cities 2019. El objetivo de esta actuación es continuar poniendo en marcha acciones que mejoren la calidad de vida de la ciudadanía a través de un desarrollo inteligente, sostenible y ambiental del municipio.