El Ayuntamiento de Alaquàs crea una aplicación propia para la reserva de espacios y pago de entradas para las diferentes instalaciones municipales
El enlace se encuentra disponible en la página web municipal y permite adquirir entradas de las instalaciones municipales que lo requieren.
El Ayuntamiento de Alaquàs ha desarrollado una aplicación propia para la reserva de espacios y pago de entradas para las instalaciones municipales que lo requieren. Una iniciativa municipal diseñada para garantizar la seguridad en el acceso en los diferentes centros municipales y evitar al máximo el contacto personal para luchar contra el Covid-19.
Se trata de un sistema de reservas en línea muy sencillo y creado para que todas las personas interesadas lo puedan utilizar con la mayor facilidad posible.
Hasta el momento, la aplicación ha sido utilizada para la Biblioteca Municipal Ausiàs March de Alaquàs, y desde el 14 de agosto también para la Piscina Municipal de Verano a través del enlace www.alaquas.org/citas_espacios disponible a la web municipal.
Respecto a la Piscina de Verano, la aplicación sirve tanto para la reserva y pago de entradas como para evitar hacer colas innecesarias. El pago se realiza mediante una plataforma segura a través de la cual se genera una entrada con un código QR que se tendrá que mostrar en la entrada del recinto sin necesidad de imprimir.
Además, a nivel interno la aplicación permite llevar el control de las personas que acceden a las instalaciones, controlar el aforo y garantizar el cumplimiento de las medidas de prevención ante el COVID19 y la seguridad de los usuarios.