elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alaquàs inicia los trabajos de mejora de la accesibilidad y reparación de la calzada en la Avenida General Palafox

Alaquàs inicia los trabajos de mejora de la accesibilidad y reparación de la calzada en la Avenida General Palafox
  • Esta actuación forma parte del proyecto de reparación de daños en vía pública por arbolado y cuenta con un presupuesto de 47.000 euros

MÁS FOTOS
Alaquàs inicia los trabajos de mejora de la accesibilidad y reparación de la calzada en la Avenida General Palafox - (foto 2)
Alaquàs inicia los trabajos de mejora de la accesibilidad y reparación de la calzada en la Avenida General Palafox - (foto 3)
Alaquàs inicia los trabajos de mejora de la accesibilidad y reparación de la calzada en la Avenida General Palafox - (foto 4)

El Ayuntamiento de Alaquàs ha iniciado esta semana los trabajos de mejora de la accesibilidad y reparación de la calzada en la avenida General Palafox. Se trata de un proyecto municipal que cuenta con un presupuesto de 47.000 euros y que tiene como objetivo reparar los daños ocasionados por el arbolado en la vía pública

Los trabajos consistirán en mejorar la accesibilidad en el cruce de la avenida con las calles Alcoy y Josep González Huguet y reparar los desperfectos ocasionados a la calzada en el tramo de esta avenida con las calles Alcoy y Bonavista.

Por un lado, se crearán vados peatonales accesibles en las aceras de los actuales pasos para peatones existentes en el ámbito de la actuación y se repararán los desperfectos en la calzada de la zona de aparcamiento lateral que hay junto a la Alameda de las Autonomías. De manera simultánea tendrán lugar las obras de eliminación de barreras arquitectónicas y la reparación de los daños en la vía pública por el arbolado.

Subir