Alaquàs abre su piscina de verano: consulta horarios, tarifas y protocolo covid
Disfruta de este lugar lúdico y refrescante de manera segura con la familia y amigos
La piscina municipal de Alaquàs ya ha abierto sus puertas a todos aquellos que quieran pasar una jornada refrescante y con todas las medidas sanitarias pertinentes para disfrutar de una manera segura de este espacio hasta el 31 de agosto.
El horario será diferente para julio y agosto. La piscina en julio abrirá sus puertas de lunes a viernes de 11 a 13 horas para los usuarios del programa municipal Apunta’t a l’Estiu y los campus deportivos. A partir de las 15 hasta las 20 horas el resto de la ciudadanía podrá disfrutar de la piscina. El sábado y domingo tendrá un horario por la mañana de 11 a 15 horas y otro de tarde de 16 a 20 horas para todo aquel que quiera bajar el calor dándose un chapuzón.
El horario de agosto será de lunes a domingo de 11 a 15 horas y de 16 a 20 horas.
El precio de las entradas será de 1,50 euros de lunes a viernes y los sábados y domingos de 2 euros. La compra se podrá hacer de forma online con tarjeta bancaria de pago o en taquilla, aunque se recomienda la primera opción para asegurarse la plaza en la piscina y para evitar colas.
El protocolo Covid ha limitado el aforo a 500 personas y con dos turnos de acceso, uno por la mañana y otro por la tarde. Todo aquel que acceda al recinto deberá de cumplir la normativa vigente de Sanidad: uso de la mascarilla menos en la zona de baño y en la zona delimitada de descanso, mantener la distancia de seguridad de 1,5 metros y habrá un control de acceso con recorridos de entrada y salida.