La afición tendrá la oportunidad de rodar por la pista del Circuit con Alguersuari, Checa, Crivillé, Aspar y Gibernau
El Racing Legends recordará el motociclismo de los 80 y los 90 con pilotos en la pista y en paddock
Toda la afición que acudan con su moto podrán completar una vuelta a la pista del Circuit tras los pilotos invitados
El Circuit Ricardo Tormo celebrará los días 4 y 5 de marzo la octava edición del Racing Legends, su concentración anual de coches y motos clásicas, con la mirada puesta en el recuerdo del motociclismo de los 80 y los 90.
El polifacético piloto, escritor, editor y organizador de grandes eventos del motor Jaime Alguersuari será el protagonista de este recuerdo del motociclismo épico del que fueron estrellas, entre otros, Jorge Martínez Aspar, Àlex Crivillé, Carlos Checa, Sito Pons o Sete Gibernau.
Todos ellos y algunos más han anunciado su presencia los días 4 y 5 de marzo. Juntos participarán en una charla frente a la afición para recordar sus batallas en la pista y el trabajo fuera de la pista que tanto ha cambiado en los últimos años.
Asimismo, los pilotos encabezarán un desfile multitudinario por el trazado de Cheste. Alguersuari, Aspar, Crivillé, Checa y Gibernau, junto con otros pilotos de la época y de la actualidad, completarán una vuelta seguidos por todos los aficionados y aficionadas que acudan al Racing Legends con su propia moto, clásica o no.
El automovilismo también será protagonista en el Racing Legends. Después de muchos años los monoplazas volverán a rodar por la pista de Cheste. La colección francesa Citroën MEP de los 70 visita por primera vez el Circuit Ricardo Tormo y los clubes organizadores expondrán sus mejores ejemplares en el paddock.
Además, los propietarios y propietarias de coches clásicos tendrán la oportunidad de exponer sus coches anteriores a 1993 y de participar en el desfile de coches y camiones clásicos programado para esta octava edición.
Las entradas para asistir al evento están a la venta desde 13 euros en la página web del Circuit. Los menores de 13 años cuentan con acceso gratuito.