El Ayuntamiento inicia las obras de adecuación de la calle de Ramón Llull
Los trabajos supondrán mejorar la accesibilidad del vial con plataforma única e instalar mobiliario urbano, hecho que permitirá integrar la calle con el resto del entorno urbano
El Ayuntamiento de Vinaròs ha iniciado esta semana los trabajos de mejora de la calle de Ramón Llull. Las obras se han adjudicado por un importe de 77.925€.
El vicealcalde, Juan Amat, ha indicado que “la política del nuevo equipo de gobierno pasa por hacer realidad lo que hasta ahora sólo habían sido promesas incumplidas”.
A su vez ha detallado que el proyecto “supondrá crear una plataforma única al vial que ofrecerá una mejor movilidad a los vehículos y peatones, así como hacer más accesibles los porches de la calle de Ramón Llull, que incluirá la creación de una acera al otro lado del vial”. Según explicaba estas obras tienen un plazo de ejecución de cuatro meses y pedía comprensión a la ciudadanía mientras se desarrollan los trabajos.
Por otro lado, Amat destacaba “esta actuación únicamente será la primera parte de un ambicioso plan de remodelación en el que está trabajando el nuevo gobierno municipal y que posibilitará mejorar significativamente el entorno de esta zona, en la que nuestra iniciativa de desarrollar el PAI de la Torre Ballester supondrá la verdadera transformación”.