Horror en Valencia: confiesa a la policía que ha agredido a dos ‘sintecho’ bajo el Puente del Real, uno de ellos ha fallecido
El hombre les ha golpeado con una bolsa llena de piedras y posteriormente se ha entregado en la comisaría de Ciutat Vella
En un hecho estremecedor, la policía local de València ha detenido a un hombre que se ha entregado voluntariamente en la comisaría de Ciutat Vella, confesando haber agredido a dos personas que dormían bajo el Puente del Real en el Jardín del Turia de València, según han confirmado fuentes policiales.
Desde el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) han informado que a las 7:15 horas han recibido aviso para asistir a un hombre herido, movilizando una unidad de SVB cuyo equipo sanitario ha asistido a un hombre, de 46 años, por traumatismo craneoencefálico y ha sido trasladado al hospital La Fe de Valencia, donde permanece ingresado con pronóstico reservado.
Por otro lado, en un aviso posterior que se ha recibido a las 8:15 horas se informaba que había un hombre muerto en el cauce del río por lo que CICU ya no ha intervenido.
Tras la confesión del sospechoso, las autoridades llevaron a cabo una búsqueda en la zona indicada, resultando en el macabro hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre bajo el Puente del Real, cubierto con una manta. Posteriormente, otro hombre gravemente herido fue encontrado en el Jardín del Turia, a la altura de la Estación de Autobuses.
De acuerdo con las primeras investigaciones, el presunto autor de los hechos habría empleado una bolsa llena de piedras para atacar a sus dos víctimas. La Policía Nacional ha asumido la responsabilidad de la investigación, mientras que la Policía Local ha acordonado la zona en busca de evidencias adicionales que aclaren este horrendo suceso.