José Antonio Madrigal Gramaje toma posesión como Juez de Pau sustituto de Alaquàs
El Alcalde de Alaquàs y la Jueza de Paz han acompañado al nuevo Juez de Paz sustituto a firmar el acta
José Antonio Madrigal Gramaje ha tomado hoy miércoles 19 de noviembre posesión de su cargo como Juez de Paz Sustituto del Juzgado de paz de Alaquàs. El Alcalde de Alaquàs, Toni Saura, la Jueza de Paz, Pilar Latorre y miembros de la Corporación Municipal han estado presentes en el acto en el cual se ha firmado el acta de promesa.
El Alcalde de Alaquàs, Toni Saura, ha destacado una vez más su vocación de servicio público y ha insistido en que “la renovación de este cargo es una decisión muy acertada porque sabemos que te gusta, que le pones mucha dedicación y pasión a este trabajo y es muy importante continuar trabajando en esta línea, trabajando por los otros, ayudando a las vecinas y los vecinos y poniendo sentido común”. Por su parte, Madrigal ha agradecido la presencia de todas las personas y se ha mostrado ”satisfecho por el trabajo realizado durante estos últimos años. Espero que en los próximos años podamos continuar haciendo lo que hemos hecho y mejorar el servicio que ofrezcamos”.
El Pleno de la Corporación Municipal de Alaquàs aprobó el pasado jueves 29 de septiembre nombrar Juez de Paz Sustituto de Alaquàs a José Antonio Madrigal Gramaje por segunda vez consecutiva. El pasado 19 de octubre fue nombrado por Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana y se hizo público en el Boletín Oficial de la Provincia el 4 de noviembre. Fue nombrado Juez de Paz Sustituto de Alaquàs en 2018. Su compromiso y el trabajo ha realizado han hecho que revalide de nuevo este cargo por cuatro años más.