elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Más de 400 vecinos se citan en el tradicional almuerzo popular del PP de Vila-real

Más de 400 vecinos se citan en el tradicional almuerzo popular del PP de Vila-real
  • “Este proyecto es la única alternativa real a un gobierno agotado y sin ilusión”, ha indicado el líder del PP local, Adrián Casabó, quien ha reiterado su compromiso ante las entidades sociales de la ciudad

MÁS FOTOS
Más de 400 vecinos se citan en el tradicional almuerzo popular del PP de Vila-real - (foto 2)

El Partido Popular de Vila-real ha reunido además de 400 personas en su tradicional almuerzo popular con motivo de las fiestas en honor a San Pascual.

Adrián Casabó, presidente del PP local, ha sido acompañado por la presidenta de la Diputación de Castelló y del PPCS, Marta Barrachina, así como otros cargos del partido que han querido compartir con los villa-realencs en este día tan especial que ya se ha convertido en una tradición de las fiestas patronales.

El líder del PP local ha agradecido “el apoyo de los vecinos y de las asociaciones que han participado en este acto; ellos contribuyen a hacer grande Vila-real y nos impulsan a continuar trabajando para mejorar la vida de nuestros vecinos”. Casabó se ha comprometido ante estos colectivos “a continuar defendiendo que sus convenios se aprueban cuanto antes mejor después de que el expediente de crédito aprobado hoy en el pleno por PSOE y VOX los haya dejado fuera de nuevo”.

“Continuamos trabajando para impulsar políticas útiles y necesarias que mejoran la calidad de vida de los villa-realenses frente a un gobierno socialista en minoría sin ningún tipo de proyecto de presente ni de futuro para la ciudad”, ha concluido Casabó.

“Más servicios, bienestar y calidad de vida”

Por su parte, la líder provincial del PPCS, ha destacado que “encuentros como este demuestran el músculo de una ciudad que reivindica servicios, bienestar y calidad de vida. Y en el PP estamos decididos a buscar soluciones en los problemas y respuestas a las demandas”. “Porque el verdadero músculo de una ciudad es el que toma la calle y las fiestas son ejemplo vivo de esta fortaleza”, ha declarado Barrachina.

Subir