elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alaquàs adquiere cuatro nuevos vehículos eléctricos y una carretilla elevadora para los servicios urbanos

Alaquàs adquiere cuatro nuevos vehículos eléctricos y una carretilla elevadora para los servicios urbanos
Alaquàs adquiere cuatro nuevos vehículos eléctricos y una carretilla elevadora para los servicios urbanos
  • El objetivo del Ayuntamiento de Alaquàs es continuar adquiriendo este tipo de vehículos para reducir el impacto medioambiental

MÁS FOTOS
Alaquàs adquiere cuatro nuevos vehículos eléctricos y una carretilla elevadora para los servicios urbanos - (foto 2)
Alaquàs adquiere cuatro nuevos vehículos eléctricos y una carretilla elevadora para los servicios urbanos - (foto 3)
Alaquàs adquiere cuatro nuevos vehículos eléctricos y una carretilla elevadora para los servicios urbanos - (foto 4)

El Ayuntamiento de Alaquàs ha adquirido cuatro nuevos vehículos eléctricos y una carretilla elevadora eléctrica para los Servicios Urbanos de Alaquàs. Una iniciativa que responde al objetivo del Ayuntamiento de Alaquàs de continuar apostando por un transporte sostenible y respetuoso con el medio ambiente. El Alcalde de Alaquàs, Toni Saura y el Concejal de Servicios Urbanos, Sebastián Ruiz, han estado presentes en la recepción de los vehículos para conocer de primera mano su funcionamiento.

La finalidad del Ayuntamiento de Alaquàs es dotar los Servicios Municipales de los medios necesarios para la realización de sus tareas. Por eso, por un lado se ha adquirido un vehículo de dos plazas con caja cerrada destinado al servicio de fontanería, carpintería y limpieza de edificios. Para el servicio de obra se ha adquirido un vehículo de tres plazas con caja abierta dotado de alzas y grúa hidráulica. El servicio de jardinería o similar dispondrá de dos vehículos de tres plazas con caja abierta basculante y laterales de rejilla.

Por otro lado, la carretilla elevadora ha sido adquirido para poder ejecutar desde el parque móvil propio del Ayuntamiento de Alaquàs los trabajos de reparación, mantenimiento y conservación de parques y jardines así como la reparación, mantenimiento y conservación de edificios municipales y vía pública. Este nuevo vehículo será de gran utilidad también para el reparto de material de infraestructuras para las actividades lúdicas y festivas.

Esta nueva incorporación se añade a la flota de vehículos eléctricos municipales que ya cuenta con un ocho vehículos eléctricos y una carretilla elevadora. El objetivo del Ayuntamiento de Alaquàs es continuar adquiriendo este tipo de vehículos para reducir el impacto medioambiental.

 

Subir