Valencià

Confectionary Holding prevé facturar 22 millones de euros en 2021

Confectionary Holding prevé facturar 22 millones de euros en 2021
  • La campaña de Navidad representa el 60% de la facturación

  • La firma alicantina exporta el 20% de su producción a 40 países

  • Presenta el único surtido navideño de productos 0% azúcares añadidos de una marca líder en calidad

El grupo agroalimentario Confectionary Holding, propietario de las marcas 1880, Doña Jimena y El Lobo, prevé cerrar el ejercicio de 2021 con una facturación superior a los 22 millones de euros, de la cual 60 % se concentra en la campaña de Navidad. La cifra de producción de Confectionary Holding se mantendrá por encima de los 3 millones de Kg.

Las perspectivas de la compañía alicantina para este año son optimistas y responden al previsible aumento de consumo en la próxima campaña de Navidad, frente a la de 2020, gracias a la estabilización del bajo riesgo pandémico, así como a las diferentes innovaciones realizadas por la empresa en todas las gamas de producto.

El presidente de Confectionary Holding, José Manuel Sirvent destaca que en esta nueva era “apostamos por la continuidad de los valores de calidad, priorización en el servicio al cliente y dotación a nuestras marcas propias de todo tipo de recursos para que la innovación esté presente día a día y nuestros productos sigan fuertes y líderes en el sector”.   

Actualmente, el grupo alicantino exporta el 20% de sus productos a más de 40 países. Los principales mercados de destino son Europa, Latinoamérica y Estados Unidos, donde Confectionary Holding se ha adaptado a la demanda interna gracias al conocimiento, la agilidad de respuesta y medios tecnológicos propios de su condición como fabricante global de la categoría de Navidad.

Respecto a los canales de venta, cabe destacar un incremento en la compra on-line del 65% respecto al año anterior. La estrategia del grupo es potenciar tanto el canal e-commerce como seguir aportando propuestas diferenciadoras y de valor añadido con otros formatos como siticks de turrón, cremas o porcionessiguiendo las tendencias del mercado.

Subir