La Policía Nacional detiene a un hombre como presunto autor de un delito de lesiones
La víctima presentaba fractura de hueso malar izquierdo
La víctima tuvo que ser intervenida quirúrgicamente de la lesión que presentaba
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Xirivella a un hombre de 35 años, de origen español, como presunto autor de un delito de lesiones, tras propinar a otro hombre un puñetazo en la cara, que le hizo caer al suelo. La víctima, un hombre de 38 años, fue asistida en un hospital donde le diagnosticaron fractura de hueso malar izquierdo, teniendo que ser intervenida quirúrgicamente.
Las investigaciones se iniciaron a principios de junio, al tener conocimiento los policías que un hombre, había sido agredido por otra persona, provocándole unas lesiones, por las que había tenido que ser intervenido quirúrgicamente y estar ingresado durante tres días.
Durante las investigaciones, los agentes averiguaron que cuando la víctima regresaba a su puesto de trabajo, en la puerta del mismo se cruzó con un hombre que le propinó un puñetazo en la cara, que le hizo caer al suelo. Gracias a que había varias personas en el lugar no continuó golpeándolo.
La víctima tuvo que ser asistida en un hospital de las lesiones que presentaba, diagnosticándole fractura de hueso malar izquierdo, así como tuvo que ser intervenida quirúrgicamente.
Como consecuencia de las investigaciones, los policías averiguaron la identidad del sospechoso, así como que el mismo había estado realizando una prueba en la empresa durante varios días, pero finalmente no había sido seleccionado para el puesto.
Finalmente, los policías detuvieron al sospechoso por un presunto delito de lesiones.
El detenido, sin antecedentes policiales, tras ser oído en declaración fue puesto en libertad, no sin antes ser advertido de la obligación de comparecer ante la Autoridad Judicial cuando para ello fuese requerido.