El Ayuntamiento de Xirivella baja los precios de la piscina de verano
Esta medida ha sido posible gracias a la renegociación de contratos
Los vecinos de Xirivella podrán acceder a las piscinas de verano a un precio más económico. Gracias a las gestiones realizadas por el Ayuntamiento de Xirivella se han renegociado contratos a la baja en el departamento de deportes lo que ha repercutido en una reducción de algunos de los precios para el acceso a la piscina de verano.
Según explicó el concejal de deportes, Cristian Gómez, “se han creado bonos de baño familiar y bonos para jubilados, pensionistas y discapacitados con >33%. De esta forma, comprando el bono se consigue una importante reducción del precio de la entrada. Por poner un ejemplo, la entrada a la piscina para los jubilados ha pasado de 2,60 euros a 0,50 céntimos si hacen uso del bono”.
También hay bonos para adultos, infantiles y jóvenes con carnet jove. Además en el caso de los jubilados si van con un menor de 14 años los menores no pagarán entrada y con respecto al bono familiar podrá entrar con la entrada del adulto hasta tres menores de forma gratuita.
El pasado sábado se abrió la piscina descubierta del polideportivo Ramón Sáez y esta semana se abrirá la piscina del barrio de la Luz.