El Ayuntamiento lamenta el último caso de intento de suicidio en el puente del A-3
El Ayuntamiento de Xirivella lamenta profundamente el último caso de intento de suicidio que ha tenido lugar en el puente del A-3 en Valencia, correspondiendo al término municipal de Xirivella.
«Desgraciadamente, desde el 2008 ha habido una serie de intentos de suicidio desde este puente, el último caso ha sido el pasado 11 de julio. Desde el consistorio queremos mostrar nuestro más sincero pésame a su familia y amigos, y sobre todo, nuestro mayor apoyo en todo aquello que necesitan», comenta Ricard Barberà , alcalde de Xirivella.
El Ayuntamiento pide al jefe de Demarcación de Carreteras, Ismael Ferrer, que se aumente la altura de la valla del puente, tal como está hecho a la CV-3661 Mislata â Quart y a la CV-36 Torrent â Valencia. Se ha demostrado que esta ampliación sirve de elemento disuasivo para posibles intentos de suicidio, y por eso se pide la instalación de manera «inmediata y urgente» para garantizar la protección necesaria en el puente al vecindario y evitar futuras desgracias.