Un alcalde valenciano se auto invita a cenar para recoger las propuestas de sus vecinos
‘Yo pongo el postre’ es la curiosa campaña de Michel Montaner
En política no todo está escrito y fórmulas para acercarse a la población existen muchas y muy diversas. En la Vall d’Uixó la entonces candidata a la alcaldía, la popular Isabel Bonig, puso en marcha una campaña para acercarse a sus vecinos, en la que fuera consellera iba a tomar café a las casas de quienes la invitaban.
En la misma línea, el alcalde de Xirivella, Michel Montaner, quien ha puesto en marcha la campaña ‘Yo pongo el postre’ en la que quiere cenar en casa de sus vecinos, hablar sobre cosas de Xirivella “sin temas restringidos, de tú a tú”, asegura en sus redes sociales.
El programa Todo es mentira de Risto Mejide se hizo eco de esta curiosa campaña y el alcalde entró en directo para explicar que ya tiene reservas hasta marzo.
En la foto, el alcalde de Xirivella posa con una tarta de chocolate y asegura que muchos vecinos que le han invitado a cenar le piden que lleva esa tarta, aunque asegura que se trata de algo simbólico.
Sin duda, las campañas electorales cada vez son más sorprendentes y los políticos buscan la proximidad y la familiaridad para ganarse el cariño de sus potenciales votantes.