Xilxes inicia los primeros trabajos de poda de otoño
El Ayuntamiento de Xilxes ha iniciado los primeros trabajos de poda de otoño en el arbolado existente en las calles de la localidad con el fin de asegurar la salud de estas especies y mantener en condiciones óptimas las calles.
La ConcejalÃa de Servicios Municipales ha impulsado estas tareas, que está efectuando la brigada municipal y que han empezado por la calle 14 del núcleo marÃtimo. Asimismo, tras finalizar esta zona la poda se extenderá a las calles del municipio hasta sanear la totalidad de árboles.
Estas acciones propias del otoño se complementan con otros trabajos de mantenimiento que se realizan de forma paralela durante todo el año como el acondicionamiento de las jardineras y del paseo marÃtimo.
En este sentido, en la presente legislatura el equipo de gobierno ha puesto especial hincapié en la limpieza y embellecimiento de las calles del municipio y en la mejora de los distintos servicios municipales mediante la progresiva profesinalización del personal. De hecho, el equipo de la brigada municipal cuenta ahora con una jardinera.