elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El C.V Mediterráneo se impone al Barça en un partido vibrante

El C.V Mediterráneo se impone al Barça en un partido vibrante
  • C.V Mediterráneo 3-2 Familycash Xátiva Voleibol

MÁS FOTOS
El C.V Mediterráneo se impone al Barça en un partido vibrante - (foto 2)
El C.V Mediterráneo se impone al Barça en un partido vibrante - (foto 3)

El C.V Mediterráneo logró una meritoria victoria por 3-2 (21-25/26-28/25-21/25-17/15-11) ante el Xátiva Voleibol en el partido correspondiente a la jornada 3 de la Superliga Masculina 2 de Voleibol. El equipo visitante dominó los dos primeros sets con un juego fluido y efectivo, pero el conjunto castellonense reaccionó en el tercer set y terminó llevándose el partido con una remontada épica.

El primer set fue muy cómodo para el conjunto visitante, con ambos equipos mostrando un buen nivel de ataque y defensa. El Xátiva termino llevándose el set gracias al gran rendimiento de Guillem García, y en un buen trabajo en recepción.

El segundo set fue muy disputado. El equipo local llegó al final del set con una clara ventaja en el marcador, sin embargo, el Xátiva reacciono y gracias a su buen juego gano el set en el “tiempo añadido”.

El tercer set fue el de la reacción del Mediterráneo, que cambió su actitud y su juego y puso en aprietos al Familycash Xátiva Voleibol. El equipo visitante mejoró su saque, su bloqueo y su ataque, y no dejó que el C.V Mediterráneo desplegara su juego. El Barça Voleibol se impuso con claridad por 25-21.

El cuarto set fue el más favorable al Mediterráneo, con el equipo local luchando por cada punto y ofreciendo un gran espectáculo al público. El C.V Mediterráneo cerró el set con contundencia ganando 25-17.

En el tie break ambos equipos dieron un gran espectáculo, peleando cada punto. Hasta que en el cambio de campo el equipo local reacciono y termino llevándose el set, y con ello el partido.

Máximo anotador: Oscar Prades (29 puntos)

Máximo bloqueador: Sergiu Cazac y Álvaro Gómez (3 bloqueos)

Mejor receptor: Diego Sánchez

Árbitros: Veronique García y Giovanni Lebiu       

Espectadores: 300

Subir