Monjove ofrece nuevas alternativas de ocio y diversión para las tardes de los viernes y sábados
También ha organizado una escapada para ver el musical de los 40 Principales
En su afán de renovarse continuamente para adaptarse a los gustos de la juventud, el departamento ha preparado una nueva oferta gratuita con divertidas actividades, talleres y exhibiciones. Además de todos los cursos que tiene en marcha y de una gran variedad de juegos, que van desde los de mesa hasta los más modernos y de última generación, Monjove ofrece una nueva excusa a los mayores de 12 años para pasar su tiempo libre de forma muy divertida.
Un taller-exhibición de judo, de Kick-boxing, de Jiu-Jitsu, organizados con la colaboración del Club Do-Ishiro de Xàbia, y otro de diseño de tatoos son las nuevas iniciativas que propone Juventud más novedosas actividades que se celebrarán en la plaça de Baix en el segundo y cuarto sábado de cada mes. La primera tendrá lugar el próximo sábado, 12 de febrero, con la instalación de un rocódromo para practicar la escalada, y el rapel volado y en pared. La dos siguientes consistirán en una exhibición de Worldbike a cargo de Juan Antonio Linares, subcampeón del mundo en esta modalidad, y tiro con arco de la mano del paraolímpico Manuel Candela. Para el 26 de marzo, se habilitará una zona Xbox Kinect y el 9 de abril, una para la escalada en “bloque boulder”.
Todas las actividades tendrán un horario de 17.30 a 21.30 horas y son gratuitas. Además, los jóvenes que quieran disfrutar de unos descuentos especiales en bares del Centre Históric también pueden hacerlo presentando el carné de Monjove.
Por otra parte, Juventud, junto con la colaboración de la agencia Iroko Tours, ha organizado una escapada a Madrid para el fin de semana del 26 y 27 de marzo para asistir al musical de los 40 Principales. El viaje incluye el transporte en autobús, alojamiento y desayuno en un hotel de cuatro estrellas así como la entrada del musical, por 85 euros (entrada platea) o 115 euros (entrada club). Los interesados que tengan entre 16 y 35 años pueden inscribirse en Monjove hasta el 9 de marzo.