Un detenido por el asesinato de la turista singapureña desaparecida en Xàbia
Fue encontrada muerta el 10 de abril tras recibir 30 puñaladas
La Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil de Murcia, ha detenido este martes a un varón, nacionalidad de Singapur, como presunto autor de la muerte de una mujer que apareció fallecida en zona de Venta Collares de Abanilla (Murcia) el pasado día 10 de abril.
La fallecida ha sido identificada, teniendo nacionalidad de Singapur y se denunció su desaparición en Xàbia (Alicante) del día 9 de abril.
La investigación está siendo desarrollada por la UOPJ de la Guardia Civil de Murcia, la autoridad judicial competente del caso es el Juzgado de Instrucción número 3 de Cieza.
El detenido será puesto a disposición judicial en los próximos días.
Recibió 30 puñaladas
Audrey Fang Dirou, de 39 años, fue encontrada muerta el 10 de abril tras recibir 30 puñaladas, a unos 150 km de distancia de su hotel, donde se dijo que fue vista viva por última vez.
Su cuerpo fue encontrado en un parque de camiones de Abanilla, en la región de Murcia, el 10 de abril, según medios locales. Según se informa, la encontraron desnuda de la cintura para abajo, y una chaqueta gris con forma de chaqueta y zapatillas de color rosa fueron encontradas a su lado.
El 17 de abril de 2024, una amiga de la familia, la Sra. Lee Si Hui, de 30 años, con quien habló el Straits Times, confirmó su muerte.
La relación del hombre detenido con Audrey Fang aún no se ha establecido. Está decretado el secreto de las actuaciones.