Amjasa convoca oposiciones para contratar un jefe de administración y finanzas
La empresa de aguas municipales de Xàbia renovará un nuevo tramo de tubería de la carretera del Cap de la Nau
El Consejo de Administración de Amjasa ha aprobado hoy las bases del concurso oposición con el que busca ocupar la plaza de jefe de administración y finanzas. Se trata de un puesto para el que se necesita una persona licenciada en Administración y Dirección de Empresas, Ciencias Económicas o Empresariales, con experiencia acreditada mínima de tres años y carné de conducir. Las bases se publicarán este jueves en la página web de la empresa y en ese momento empezará el plazo para presentar solicitudes, que estará abierto hasta el 23 de diciembre. Las pruebas de selección se realizarán durante el mes de enero, ya que se quiere agilizar la contratación. Desde Amjasa señalan que todos los que aprueben el examen teórico quedarán registrados en una bolsa de trabajo de la que se echará mano en futuras necesidades laborales.
Entre los acuerdos tomados hoy también es destacable la adjudicación de una mejora en la red de distribución por valor de 128.645 euros, incluida en el plan de obras. Como ha detallado el consejero delegado, Josep Lluis Henarejos, a partir de las próximas semanas empezará la renovación de un tramo de tubería que engancha el final de la carretera del Cap de la Nau (a la altura de la ferretería) y la nueva rotonda del Saladar en construcción. Según explican desde la empresa, se sustituirá la cañería de fibrocemento por otra más moderna de fundición y 300 de diámetro. Con esta nueva obra, indica Henarejos, se vuelve a aprovechar la coyuntura de la construcción de la rotonda del Saladar para compatibilizar trabajos y modernizar otro tramo de canalización antiguo y que está entre los que más averías generan.
El proyecto, con una ejecución de dos meses, se ha adjudicado a través de un proceso negociado en el que se invitó a cinco empresas, siendo la oferta más ventajosa la de Torrescamara y Cia de obras.
Desde la empresa avanzan que en 2014 seguirán las licitaciones de mejoras en la red.