VOX Vinaroz ha venido para trabajar y servir para nuestros vecinos
Desde que VOX entró en el Ayuntamiento de Vinaroz como Grupo Municipal con dos concejales ha sido evidente el deseo de trabajo y representar las necesidades de los vinarocenses en el Pleno.
Los dos concejales, Josué Brito y Juanfran Calvo, han demostrado su verdadero interés en cumplir con su promesa de esforzarse por el bien de nuestra ciudad. Además, tanto el apoyo del equipo de trabajo como el aumento del apoyo de nuestros vecinos, nos ha alentado nuestro trabajo.
Tal y como afirma nuestro portavoz, Brito: “El que no vive para servir no sirve para vivir”. El compromiso que tiene VOX Vinaroz es con la ciudadanía, en darles voz en el Pleno. Por esta razón, una vez al mes hemos estado montando mesas informativas en distintos lugares de nuestra ciudad.
Durante los primeros seis meses de la Legislatura 2023-2027 en la oposición, nuestro trabajo ha sido importante: Se han realizado 31 preguntas reclamando respuestas a situaciones muy concretas de nuestra ciudad, se ha presentado 8 mociones, de las cuales, 2 mociones fueron aprobadas en sesión plenaria, y por último, se dio el apoyo a la Moción de Censura al Gobierno Municipal que ha provocado el cambio que tanto han deseado la mayoría de los vinarocenses.
“Hemos terminado el año 2023 y entramos en un nuevo año con fuerzas renovadas y con ganas de seguir trabajando por los vinarocenses”, afirma Brito.
Desde el Grupo Municipal VOX tenemos el compromiso firme y determinado, el trabajo será nuestra bandera y nuestra motivación será siempre las familias de Vinaroz.