El PP de Vinaròs informa que la reducción de jornada de los funcionarios del Ayuntamiento a 35 horas semanales conlleva recorte de servicios
Amat: “La electoralista medida del Alcalde la pagan los ciudadanos; la biblioteca recorta horarios”
El portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Vinaròs, Juan Amat, ha señalado que “en el último pleno vimos como el Alcalde y las formaciones políticas que le dan apoyo decidieron reducir la jornada laboral de los funcionarios del Ayuntamiento de Vinaròs a 35 horas semanales”.
Amat ha indicado que “desde el Partido Popular nos opusimos a esta medida porque iba a suponer un recorte en los servicios que reciben los vinarocenses y lamentablemente no nos equivocamos”.
Desde las filas populares se ha informado que “el primer ejemplo de estos recortes lo encontramos en la Biblioteca. Una instalación que de lunes a viernes abría de 9:00 a 14:00 horas y que con el nuevo horario pasará a abrir a las 9:30 hasta las 13:30 horas. Por la tarde se abría a las 16:00 horas hasta las 20:30 horas y ahora pasará a tener un horario de 17:00 a 20:00 horas. Los sábados por la mañana ya no estará abierta al público”.
Amat finalizaba afirmando que “es obvio que hay un recorte en los servicios que reciben los vinarocenses, fruto de una decisión populista y arbitraria”.