Una mujer da a luz un bebé sano tras una larga hospitalización en la UCI del Hospital de Vinaròs por COVID-19
La paciente estuvo 24 días ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos durante su embarazo en la tercera ola de la pandemia
Fátima agradece al equipo de profesionales del Departament de Salut la atención en el proceso de embarazo, parto y nacimiento de su hijo
Fátima es una paciente embarazada que permaneció 24 días ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital comarcal de Vinaròs por COVID-19 durante la tercera ola de la pandemia. Esta semana, ya recuperada de esta enfermedad, ha dado a luz a Almás, un bebé sano.
La paciente ha mostrado su agradecimiento al equipo de profesionales del Departament de Salut de Vinaròs y especialmente a los servicios de Ginecología y Obstetricia y a la Unidad de Cuidados Intensivos, por su implicación y humanidad en la asistencia recibida desde su positivo en COVID-19 y posterior hospitalización, hasta el nacimiento de su hijo.
La mujer ingresó en la UCI durante la tercera ola de la pandemia, coincidiendo con una alta tasa de incidencia de la infección por coronavirus y requirió un control especial de la gestación para evitar complicaciones a lo largo del proceso que afectaran tanto al embarazo, como a ella misma y al feto.