Muere el exalcalde de Vinarós, Jordi Romeu
Estuvo al mando del consistorio durante los años 2007 y 2011, además de concejal socialista durante dieciséis años
Hoy es un día triste para el municipio de Vinaròs, Jordi Romeu, exalcalde del municipio, ha fallecido de manera repentina a los 67 años. Fue alcalde durante los años 2007 hasta el 2011y fue concejal en representación del PSPV-PSOE durante dieciséis años.
Fue cabeza de la lista socialista en las elecciones de 2003, 2007 y 2011, siendo primer teniente alcalde y concejal de Urbanismo en 2003 y en 2007 se proclamó como alcalde de Vinaròs tras realizar un pacto con PVI y el Bloc.
El ayuntamiento de Vinaròs ha decretado el duelo oficial desde hoy hasta el lunes día 26 de julio en memoria de su exalcalde. Asimismo, han transmitido sus condolencias a la familia, amistades y compañeros y compañeras por esta pérdida.
El PSPV-PSOE de Castellón también ha mostrado sus máximas condolencias a familiares, allegados y amigos de Jordi Romeu y han lamentado profundamente su inesperado fallecimiento.
Mañana sábado 24 de julio, desde las 9:00 hasta las 12:00 horas, el salón de plenos del ayuntamiento acogerá la capilla ardiente para que los vecinos se puedan despedir de Jordi Romeu. El ayuntamiento destaca que en todo momento se respetarán las normas sanitarias.
Cuando estuvo bajo los mandos de la alcaldía de Vinaròs, el acto más destacado fue la celebración del IV Centenarios de la llegada de la reliquia de San Sebastián al municipio en 2010. Además de obras necesarias como varias remodelaciones del paseo marítimo y el mercado, la rehabilitación del edificio del Pirulí, la ciudad deportiva y el centro de día de mayores dependientes. Así como la construcción del primer parque para perros y el parque sénior de Fora del Foral, entre múltiples acciones más.