Juzgan al administrador de una empresa de Vinaròs por quedarse el dinero en varias compra-venta de coches
Los hechos ocurrieron en 2014, cuando el procesado firmó un contrato de depósito de dos vehículos, comprometiéndose a venderlos en nombre de un matrimonio
Este lunes 29 de enero, la Audiencia Provincial de Castellón será testigo del juicio contra el administrador de una empresa especializada en la comercialización de vehículos en Vinaròs. El acusado enfrenta cargos por presuntamente apropiarse del dinero de dos operaciones de venta de coches pertenecientes a un matrimonio.
Los hechos se remontan a enero de 2014, cuando el procesado firmó un contrato de depósito de dos vehículos, comprometiéndose a venderlos en nombre del matrimonio. Según la acusación de la Fiscalía, el acusado vendió los automóviles y retuvo la mayor parte del dinero, lo que llevó a la petición de una pena de tres años de prisión por un delito continuado de apropiación indebida.
Este caso, que será ventilado en la Audiencia Provincial, destaca por la presunta violación de la confianza depositada en el administrador por parte del matrimonio afectado. La espera de la resolución del juicio y la búsqueda de justicia marcan el escenario de este proceso legal.