La italiana Anastasia Grymalska se adjudica el ITF 10.000 dólares del CT Vinaròs
Excelente organización de la entidad vinarocense
La italiana Anastasia Grymalska, 346 WTA, que procedía de la fase previa, se adjudicó brillantemente el ITF 10.000 dólares que organizó con esfuerzo y perfecta dedicación el CT Vinaròs, beneficiándose del abandono por lesión de la favorita número uno, la peruana Bianca Botto.
La lluvia que alteró los órdenes de juego a lo largo de toda la semana, fue suplida con excelente trabajo por parte del personal de la entidad vinarocense, hecho reconocido por jugadoras y técnicos. La alicantina Mª Teresa Torró y la rusa Nanuli Pipiya estuvieron en las semifinales.
La ganadora del cuadro individual se llevó igualmente el apartado de dobles, donde formaba pareja con la rusa Evgeniya Pashkova. Superaron a la británica Amanda Carreras y la mallorquina Carolina Prats, 6/3 y 6/1.
Gerardo Alegría, presidente del CT Vinaròs, junto con Hilario Salvador, delegado provincial de la Federación de Tenis de la Comunidad Valenciana, personalidades locales y patrocinadores entregaron los trofeos a todas las campeonas y finalistas.
Castellón tendrá su tercera cita al más alto nivel femenino esta próxima semana con motivo del ITF 10.000 dólares del CT Uxó.