PP: "La dejadez del gobierno municipal condena al Casal Jove a estar bajo mínimos"
Miralles: “Hoy el Casal Jove no cuenta con ningún monitor contratado, cuando en la etapa del Partido Popular había dos”
La portavoz adjunta del Partido Popular, Carla Miralles, ha denunciado hoy “la situación crítica en la que se encuentra el Casal Jove de Vinaròs por la dejadez y la falta de interés del gobierno municipal en las políticas para la juventud”.
Miralles ha recordado que “durante los años de gestión del Partido Popular se logró consolidar una programación estable y se dotó del personal necesario para convertir el Casal Jove en una referencia para los jóvenes de nuestra ciudad. Con el gobierno de Alsina el servicio ha ido retrocediendo hasta la actualidad cuando ya se encuentra bajo mínimos”.
"En la actualidad el Casal Jove no cuenta con ningún monitor contratado para prestar el servicio cuando con los gobiernos del Partido Popular, con muchos menos recursos económicos, había dos monitores para gestionar la actividad".
Desde las filas populares se afirmaba que “hoy únicamente hay un técnico contratado con una subvención de la Generalitat que no puede abarcar el trabajo que necesitan los jóvenes de nuestra ciudad. Con el gobierno de izquierdas la juventud de Vinaròs no es una prioridad en la gestión municipal”.
Finalizaba Miralles reclamando al gobierno municipal “que ponga fin a la parálisis en materia de juventud, que se tomen en serio la gestión del Casal Jove y que recuperen el personal necesario para que un servicio, que con el Partido Popular funcionaba, vuelva a ser útil a los jóvenes de nuestra ciudad”.