La Concejalía de Turismo convoca el IV Concurso de Fotografía Turística de Vinaròs
La Concejalía de Turismo de Vinaròs ha convocado el IV Concurso de Fotografía Turística de Vinaròs que, como en anteriores ediciones, tiene como objetivo dar a conocer los múltiples recursos turísticos de la localidad y difundirlos a través de las redes sociales, sobre todo Facebook, consiguiendo así la viralización de contenidos y dar conocer estos recursos de información con los que cuenta la Concejalía.
Las personas participantes deberán enviar un máximo de tres fotografías a concurso al correo electrónico concursfotovinaros@gmail.com desde el 3 de agosto al 10 de agosto a las 23.59h, indicando un título en cada fotografía participante, nombre del autor y teléfono de contacto. El 13 de agosto se creará una galería de fotografías en el Facebook oficial de Turisme Vinaròs para que las fotografías pasen a votación a través del botón de ME GUSTA hasta el 23 de agosto a las 23.59h. Por otra parte, un jurado formado por especialistas en fotografía y turismo también valorarán la imagen más atractiva y que se adecue a las bases, que ya pueden consultarse en la web www.turisme.vinaros.es
Las fotografías han de inspirarse en al concepto del turismo en Vinaròs en el más amplio sentido del término y podrán ser tomadas desde un teléfono móvil o una cámara convencional. Así los temas prioritarios para la participación en este concurso, además de ser los atractivos turísticos de la ciudad, como el patrimonio monumental, la gastronomía o las playas y calas, serán especialmente todas las actividades reflejadas en los programas de actividades del mes de agosto.
La principal novedad respecto a las pasadas ediciones radica en que se otorgarán dos premios de 150 € cada uno. Uno será a través de las votaciones que se consigan en el álbum de imágenes que aparecerá en el Facebook de Turisme Vinaròs y el otro a la fotografía más valorada por el jurado técnico del concurso.
El concejal de Turismo de Vinaròs, Domènec Fontanet, invitaba a la participación y "a llenar la red de fotos que recojan la riqueza patrimonial de Vinaròs y nuestros recursos turísticos".